Hotel La Hacienda Paracas

Hotel La Hacienda Paracas
Comparte el hotel:
Disponible también en:

 La Hacienda Bahía Paracas está a solo cuatro horas de Lima y es un refugio para los amantes de la tranquilidad, el mar y la historia. Un hotel con vista a una bahía que tiene atardeceres memorables y está rodeado de paisajes de ensueño.Desde aquí, se puede iniciar el recorrido por la única área marítima protegida del Perú: la Reserva Nacional de Paracas, donde se puede encontrar fantásticas playas, una singular variedad de flora y fauna, y visitar los restos de la enigmática cultura Paracas.

Atractivos Turísticos:

Líneas de Nazca:

Son muchas las teorías que han surgido en torno a estos misteriosos grabados: desde la que sugiere pistas de aterrizaje para seres extraterrestres hasta la que ve en las líneas un gigantesco sismógrafo. Lo más probable es que, como señalara María Reiche, alemana que dedicó su vida al estudio de las líneas, se trate de un monumental calendario astronómico cuyas figuras marcaban los distintos periodos o fases solares.

Reserva Nacional de Paracas:

Visite unahotel la hacienda paracas parte de las 335 mil hectáreas de esta reserva natural a través de un árido desierto que alberga una gran variedad de aves guaneras y vida silvestre que podrá apreciar en su ámbito natural.

Islas Ballestas:

Estás islas son espectaculares y albergan a miles de aves y lobos marinos. Las islas cuentan con más de 150 especies de aves marinas incluyendo a los pingüinos, pelícanos y, en algunas ocasiones, hasta delfines nadando en el mar.

hotel la hacienda paracasDescripción de las Habitaciones:

Todas las habitaciones están completamente equipadas con:Tv. 21" con cable, escritorio personal, aire acondicionado y calefacción, discado directo, nacional e internacional, conexión a Internet banda ancha inalámbrica, minibar. Corriente 110-220 v. Secadora de cabello, baño con tina.

Habitación Simple:Habitaciones con cama King y terraza privada.

Habitación Doble:Habitaciones con camas de 2 plazas y terraza privada.

hotel la hacienda paracasSuites: Localizadas en el 2do piso del hotel, cuentan con magnifica vista desde sus balcones hacia el mar ó desde la terraza con jacuzzi, ademas de contar con chimenea.

El Santuario:Habitaciones con camarotes para grupos de hasta 6 personas con closet y baño privado.En este tipo de hospedaje se compra la cama por lo tanto es probable que el cliente deba compartir con otros huéspedes de su mismo sexo. Cuenta con un espacioso patio interno, punto de reunión y diversión para todos.

Bungalows:7 Bungalows, tipo condominio, que permiten vivir como en casa, disfrutando de todos los servicios del Hotel a solo pasos de la playa.Las instalaciones están distribuidos en 2 pisos y se encuentran completamente equipadas.Cuentan con una acogedora sala, comedor, kitchenet, 4 habitaciones y terraza.

Tarifas 2015
Habitación Precio USD
Simple 270.00
Doble 300.00
Triple 330.00
Suites 360.00

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.

hotel la hacienda paracas

  • Un cuarto principal con cama King, baño con tina estilo romana.
  • Una habitación para huéspedes con cama de dos plazas y media.
  • Una habitación doble.
  • Una habitación para niños acondicionada con 4 camas.

Instalaciones del Hotel:

Océano Spa: Relájese a orillas del mar con la energía del océano en nuestro nuevo y moderno Spa, en el cual le ofrecemos los últimos tratamientos corporales y relajantes, con un menú diseñado exclusivamente para usted. Adicionalmente contamos con un moderno gimnasio.

El Coral Restaurant: Nuestro restaurante El Coral cuenta con una amplia y acogedora terraza con vista a la bahía; allí disfrutará de una selecta carta con los mejores sabores de la gastronomía peruana.

El Candelabro Lounge: Hemos diseñado un espacio donde le garantizamos toda la tranquilidad de la bahía, desde donde podrá disfrutar de una buena lectura o simplemente escuchar música ligera.

Marineros Bar: El ambiente donde la tranquilidad de la Hacienda se convierte en diversión, con una variada barra acompañada de música en vivo.

La Reserva Centro de Convenciones: Preparada para recibir hasta 350 personas cuenta con equipos audiovisuales de última generación. Solo imagine su evento y nosotros nos encargaremos de complacerlo.

El Huarango Cafeteria: Déjese engreír con todo el cariño y dedicación de la tradicional panadería y pastelería en El Huarango, un ambiente que lo remontará al pasado dentro de nuestro maravilloso patio colonial.

Requisitos para reservar el Hotel.

  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo de la reserva.

Instrucciones para enviarnos su pago.

1.- PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MONEY BOOKERS:

Pagos a cuenta con tarjeta de crédito vía www.moneybookers.com., para esto usted debe ir a la página web, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:

machupicchutravel@hotmail.com

Click aqui y siga los siguientes pasos para realizar su pago, nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

2.- PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahi realizará el depósito con los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Crédito del Perú
  • Número de cuenta en dolares: 285-1730678-1-91
  • Número de cuenta en soles: 285-19186272-0-38
  • Nombre: MACHUPICCHU E.I.R.L.
  • CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe estar bajo el nombre de MACHUPICCHU E.I.R.L. (para su comodidad imprima esta hoja).

Luego del depósito, enviénos por e-mail LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. Hora y fecha del Pago
  2. Nro. de transacción y/o Operación.
  3. Nombre que aparece (debe decir MACHUPICCHU E.I.R.L. )
  4. Monto Total Consignado
  5. Banco en el que realizo la transaccion.

Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

Reserve su tour o haga sus consultas

Central Telefónica

+51-84-264242 ó +51-84-223010

MOVIL: +51-984654111 RPM: #689011
MOVIL: +51-984630919 RPM: #687070
MOVIL: +51-984674477 RPM: #686464
Skype: hotelesperu@gmail.com
Consultas: Chat en Vivo
Ciudad: 

Otros hoteles que te pueden interesar

 

Hotel el Mirador de Paracas

Hotel el Mirador de Paracas

Hotel El Condor

Hotel El Condor