Hotel Hatuchay Tower

Hotel Hatuchay Tower
Comparte el hotel:
Disponible también en:

Hotel

A orillas del río Urubamba, en Machu Picchu, y a pocos minutos de la imponente y enigmática ciudadela Inca de Machu Picchu está ubicado el Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel.

La administración del Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel está inspirada en brindar la máxima satisfacción a sus huéspedes, con servicios de alta calidad, confort y seguridad, a fin de que vuestra visita a la impresionante ciudad Inca de Machu Picchu sea un recuerdo inolvidable, para disfrutar de esas vacaciones especiales que sólo se dan una vez en la vida.

El hotel cuenta con una hermosa vista panorámica hacia el Río Sagrado de los Incas y las altas montañas de bosques tropicales.

Nuestras instalaciones están distribuidas en 5 pisos, con moderno equipamiento para su máximo confort; ofrecemos servicio de televisión con cable con 34 canales, líneas telefónicas con discadodirecto nacional e internacional, energía eléctrica 220 V. y 110 V., caja de seguridad y habitaciones finamente amobladas y decoradas.

Nuestras 42 habitaciones cuentan con baño propio, muebles de mármol, bidé, agua fría y caliente las 24 horas; las 5 suites poseen también Jacuzzi.

Hotel Hatuchay Tower en Aguas Calientes - MachupicchuUbicacion

Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel está ubicado en el distrito de Machu Picchu (antiguamente llamado Aguas Calientes), en frente del río sagrado de los Incas, el Urubamba. Provincia de Urubamba, en Cuzco Perú.

El hotel está rodeado de un hermoso paisaje, con vista a altas montañas de tupida vegetación tropical.

La villa de Machu Picchu es un pequeño pueblo, en el que no existe servicio de taxis, o transporte público, porque todo está ubicado a muy corta distancia.

Todo el pueblo se puede recorrer a pie.

El hotel se encuentra a 5 minutos de la estación de mini-buses que transportan a la ciudadela Inca de Machu Picchu, ubicada en la parte alta de la montaña.

La estación de tren a Cuzco y el mercado de artesanías se ubica a tan sólo 10 minutos de distancia caminando.

Los baños termales se ubica a 15 minutos de distancia caminando.

Hotel Hatuchay Tower en Aguas Calientes - MachupicchuHabitaciones

*Habitación Standard*

Tiene una área de 16.15 m², cuenta con 2 camas de plaza y media. El baño es de una área de 2 x 2.5 m , tiene ducha con tina y bidé. También disponemos habitaciones matrimoniales que tienen una cama matrimonial Queen size. Televisión por cable, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contra-incendio, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio en la habitación las 24 horas y despertador.

*Habitación Superior*

Tiene una área de 25.26 m², cuenta con 2 camas Queen size. El baño es de una área de 2.30 x 2.15 m., tiene ducha con tina y bidé. Televisión por cable, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contra-incendio, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio en la habitación las 24 horas y despertador, 2 batas de baño. Contamos con 3 habitaciones con vista al río y 2 habitaciones con vista interior.

*Habitación Triple*

Tiene una área de 25.26 m², cuenta con 2 camas Queen size y 1 cama de plaza y media. El baño es de una área de 2.30 x 2.15 m, tiene ducha con tina y bidé. Televisión por cable, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contra-incendio, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio en la habitación las 24 horas, despertador y 3 batas de baño. Consideramos habitación triple a la Habitación Superior con una cama adicional.

" *Junior Suite*

Hotel Hatuchay Tower en Aguas Calientes - MachupicchuEl dormitorio tiene una área de 16.26 m²., la sala tiene una área de 14.53 m²., 1 terraza de 27 m². con una sombrilla, una mesa y 2 sillas y otra terraza de 33 m². con una sombrilla, una mesa y 2 sillas, cuenta con 1 cama Queen size y un sofá cama de plaza y media; el baño es de una área de 2.70 x 3.70 m, tiene jacuzzi, ducha con tina y bidé. Televisión por cable, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contra-incendio, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio en la habitación las 24 horas, despertador y 2 batas de baño. Contamos con 2 Junior Suite con terraza y sala y 2 Junior Suite con sala; todas las Junior Suite tienen vista al río.

*Deluxe Suite*

El dormitorio tiene una área de 16.26 m²., la sala tiene una área de 14.53 m². y la terraza tiene una área de 30 m². cuenta con una sombrilla, una mesa y 2 sillas. Cuenta con 1 cama Queen size y un sofá cama de plaza y media; el baño es de una área de 2.70 x 3.70 m, tiene jacuzzi e hidromasajes, ducha con tina y bidé. Tiene una terraza amplia, televisor de 29''. Televisión por cable, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contra-incendio, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio en la habitación las 24 horas, despertador y 2 batas de baño.

Tienen cortesías de: Copa de Pisco Sour, 2 botellas de agua mineral y chocolates de bienvenida en las habitaciones TRIPLE, SUPERIOR, JUNIOR SUITE, DELUXE SUITE.

 

Servicios

**Restaurante

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, ideal parahotel hatuchay en machupicchu deleitarse con nuestros desayunos, almuerzos y cenas buffet. Nuestra cocina gourmet le ofrece platos internacionales y novoandinos.

El restaurante está disponible para todos nuestros huéspedes y para todos los turistas que visitan en full day Machu Picchu. Es el lugar ideal para almorzar y esperar el tren de retorno a la ciudad de Cuzco

 

**Bar

Le invitamos a disfrutar el tradicional cóctel peruano Pisco Sour o el de su preferencia en un ambiente ameno y de relax.

Nuestro bar está surtido de buenos licores, las mejores cervezas peruanas y variados vinos.

Facilidades del Hotel:

Cóctel de bienvenida para nuestros huéspedes en habitaciones Superior, Junior Suites y Deluxe Suites.

hotel hatuchay en machupicchu

  • Habitaciones para no fumadores.
  • Acceso libre a Internet las 24 horas en el
  • business center.
  • Acceso libre a Internet inalámbrico las 24 horas en el lobby y restaurante.
  • Asistencia y servicio para traslado de equipajes.
  • Asistencia médica las 24 horas (a cuenta del pasajero)
  • Room Service las 24 horas.
  • Servicio de despierto.
  • Lavandería.
  • Elevador semipanorámico.
  • Servicio de Fax.
  • Cajas de seguridad en las habitaciones para valores menores de US $ 500.00
  • Caja de seguridad principal en Recepción, para valores mayores de US $ 500.00 u otros objetos de valor.
  • TV cable en todas las habitaciones y el bar.
  • Secadora de cabello en todas las habitaciones.
  • Detectores de humo y alarma contra incendio.
  • Electricidad 220 V. y 110 V.
  • Almacenamiento de equipaje.

*De acuerdo a la norma legal (D.L. 919) del Gobierno del Perú, los turistas extranjeros no residentes en el Perú, están exonerados del pago del 19% IGV

Tarifas 2015
Habitación Precio US$
Estandard Simple 260.00
Estandard Doble 260.00
Superior Doble 320.00
Triple Superior 410.00
Suite Junior 440.00
Suite de Lujo 600.00

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.

Requisitos para reservar el Hotel.

  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo de la reserva.

Instrucciones para enviarnos su pago.

1.- PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MONEY BOOKERS:

Pagos a cuenta con tarjeta de crédito vía www.moneybookers.com., para esto usted debe ir a la página web, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:

machupicchutravel@hotmail.com

Click aqui y siga los siguientes pasos para realizar su pago, nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

2.- PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahi realizará el depósito con los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Crédito del Perú
  • Número de cuenta en dolares: 285-1730678-1-91
  • Número de cuenta en soles: 285-19186272-0-38
  • Nombre: MACHUPICCHU E.I.R.L.
  • CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe estar bajo el nombre de MACHUPICCHU E.I.R.L. (para su comodidad imprima esta hoja).

Luego del depósito, enviénos por e-mail LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. Hora y fecha del Pago
  2. Nro. de transacción y/o Operación.
  3. Nombre que aparece (debe decir MACHUPICCHU E.I.R.L. )
  4. Monto Total Consignado
  5. Banco en el que realizo la transaccion.

Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

Reserve su tour o haga sus consultas

Central Telefónica

+51-84-264242 ó +51-84-223010

MOVIL: +51-984654111 RPM: #689011
MOVIL: +51-984630919 RPM: #687070
MOVIL: +51-984674477 RPM: #686464
Skype: hotelesperu@gmail.com
Consultas: Chat en Vivo

Otros hoteles que te pueden interesar

Hostal Machupicchu

 

Hotel la Cabaña

Hotel Presidente

 

Hotel Wiracocha Inn